MENSAJES Y FRASES PARA EL DÍA DEL ODONTÓLOGO
Por Odontomarketing
No hay una sola fecha para celebrar el Día del Odontólogo a nivel mundial, sino que más bien en diferentes países se celebra el Día del Odontólogo en distintas fechas. Si desea revisar cuándo es el día del odontólogo en su país, ingrese aquí.
Si desea enviar algún mensaje o frase de felicitación por el Día del Odontólogo, a continuación le damos algunas ideas:
La Profesión más completa es la del Odontólogo:
Porque él hace
puentes como los Ingenieros,
coronas como los Floristas
y extrae raíces como los Matemáticos.
Perfora como los Mineros,
hace esperar como las Novias
y sufrir como los Gerentes.
Por todo esto despierta
gran admiración
y en prueba de ello,
nos dejan... con la boca abierta
El Día del Odontólogo
Feliz Día del Odontólogo. Muchas gracias por trabajar para construir sonrisas, que son el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón.
Felicidades odontólogos
Solo el Odontólogo es capaz de combinar ciencia, técnica, arte y psicología para transformar dudas, molestias y dolores: en sonrisas y salud.
Palabras del Papa Pío XII
Pocas personas se dan cuentan de lo que significa la misión del DENTISTA . Sin embargo, esta profesión requiere conocimientos y experiencias que tienen de ciencia y arte.
Demanda tacto, intuición y delicadeza psicológica, a fin de lograr el arte de la persuasión y la autoridad moral necesarias para anticiparse a los temores instintivos y las dudas del paciente y vencerlas.
El Odontólogo necesita paciencia y resistencia física, pues debe mantener con esfuerzo continuado el control de todos sus sentidos, nervios, cuerpo, mente, voluntad y sensibilidad.
Siempre de pie, a menudo en una actitud forzada, los ojos del dentista deben rendir al máximo de su visión, sus manos siempre ocupadas, deben mantener una flexibilidad que permita manipular varios instrumentos a la vez, mientras cada movimiento es impedido por reflejos y reacciones del paciente, que no siempre se pueden prevenir.
En todo este tiempo, el odontólogo debe permanecer imperturbable, tranquilo, cortes y lleno de caridad.